~Descubre la magia~
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Jue Ago 04, 2011 2:34 pm por Invitado

» Ficha de Rokiu
Miér Mayo 11, 2011 5:53 am por ghelk

» Registro de personajes
Miér Mayo 11, 2011 5:21 am por ghelk

» Un dia en el parque de atracciones [Privado]
Dom Sep 05, 2010 3:15 am por davo Silverfire

» Seguimiento de Atributos
Dom Ago 15, 2010 7:44 pm por Drakos

» Noah Rouse
Dom Ago 15, 2010 3:51 am por Erza Scarlet

» Beneficios de Atributos
Vie Ago 13, 2010 9:03 pm por ninshi

» Normas de Afiliación
Mar Ago 10, 2010 4:40 am por Erza Scarlet

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Ago 08, 2010 8:49 pm por Erza Scarlet

Mejores posteadores
Dark Butterfly (181)
 
Valyria Kurise (172)
 
Gray (142)
 
davo Silverfire (141)
 
Drakos (133)
 
Lyon (125)
 
ninshi (86)
 
Hecateeh (74)
 
Ruben (58)
 
Erza Scarlet (58)
 

Comparte | 
 

 Dark Butterfly

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Butterfly
Mago Aprendiz
Mago Aprendiz
avatar

Experiencia : 0
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Dark Butterfly    Mar Jul 27, 2010 5:12 pm

*Nombre: Dark (Llámame Darky)

*Apellido: Butterfly

*Edad: 16

*Gremio: Blue Pegasus

*Género: Mujer

*Rango: Mago Aprendiz

*Poder:
Luciérnaga: Darky posee luz en sus manos por la noche que a veces en los combates puede cegar a los oponentes mientras dispara una bola de potente luz.
Sick Melody: Su voz y sus ojos expresan tal dolor y angustia que llegan a poseer el alma del presente. Su alma se llena de melancolía y le da un ataque muy fuerte de llorar deprimidamente.

*Gustos: Le encanta la música rock, gótica, melancólica, oscura... Pero también le gusta bailar al ritmo de la música Techno. Suele leer novelas vampíricas, poemas románticos, etc. Su pasatiempo preferido es dibujar y pintar cuadros que están inspirados en los sueños que tuvo esa misma noche, o que le gustarían que pasaran. Una de sus grantes aficiones es dedicarse a sus mascotas: Miau (su gata negra) y Saphiro (su gato blanco). Todos los días entrena con la espada y ensaya su magnífica voz.

*Físico: Tiene el pelo añil por el día y lila oscuro por la noche, liso y suele cambiarse el flequillo. Sus ojos son de un gris muy oscuro que reflejan dolor y a veces, otros distintos colores; algunos ni saben el color de sus ojos. Es de estatura mediana (1,72), de constitucion algo robusta pero muy femenina. Sus manos, a veces, gracias a sus poderes iluminatorios, brillan con una blanca luz. Su carita inocente oculta una personalidad bastante vengadora.

*Comportamiento: Es extremadamente sensible, la puedes enojar fácilmente. Aunque parezca oscura y tenebrosa, tiene un gran sentido del humor y una buena orientación artística. Es bastante tranquila, pero cuando se trata de bailar o luchar, es imparable (para ella es lo mismo).Cuando parece triste, es que está normal. Y cuando está más divertida de lo normal, es que oculta una herida o cicatriz en lo más profundo de su corazón por algún motivo. La mayoría de las veces es algo borde, pero no se da cuenta. Es desordenada, algo desorientada y despistada; aunque para quien la conoce bien, es una verdadera amiga. En algunos instantes, le viene su instinto asesino y se vuelve completamente sádica sin importarle lo que pudiera pasar.

*Vestimenta: (Foto del ávatar)Suele ir gótica y/o extravagante (sexy). Casi siempre viste de negro o blanco, a veces también azul o lila. No se preocupa mucho por su aspecto, por lo que suele ser natural, excepto en las ocasiones muy importantes, que es cuando deslumbra. Cuando simplemente entrena, lleva un vestidito corto blanco vaporoso, pero siempre, siempre, lleva su anillo que le regalaron sus padres al nacer y que le otorga sus poderes de iluminación. El anillo se fue ajustando a su talla mientras ella iba creciendo.

*Historia:
Darky nació en una lejana aldea en la que todos eran descendentes de las sagradas mariposas nocturnas (todos tenían el apellido Butterfly) que alumbraban la noche con sus felices melodías. Reinaban un mago y una hechicera muy justos que querían lo mejor para su hija, Dark Butterfly, y para los aldeanos. Tenían mucho provecho en las cosechas, en la magia y sobre todo en la batalla... pero una noche, mientras se celebraba el ritual de la oscuridad (apagaban todos la luz de sus alas o manos luminosas por la noche para admirar el cielo nocturno) que era una vez al año, la aldea vecina que los envidiaban a muerte los atacaron de tal forma que las "mariposas" no volvieron a tener luz. Una vez deshecho el encantamiento, Los Murciélagos (así se llamaban), transformados en "vampiros", inyectaron su veneno y fueron transformándolos a todos en criaturas de la oscuridad. Los padres de Darky la escondieron en la parte más alta del castillo en donde nadie asistía, era solamente para urgencias. Mientras daban sus últimas fuerzas en abrir un portal para teletransportar a su hija tras haber sido atacados y heridos, la Reina Murciélago apareció delante de ellos tras haberlos perseguido siendo invisible y mordió al mago y a la hechicera. Mientras tanto, Darky era transportada mediante un portal. No le dio tiempo de decir adiós a sus queridos y justos padres, nisiquiera pudo despedirse de su amado reino, ni sabía lo que estaba pasando...ella tansolo tenía 5 años. En el acto en que pasaba por el portal, sus padres, infectados por el veneno, aun emanaban magia inconscientemente y perjudicaron la raza de su hija transformándola en mariposa por el día y murciélago por la noche. Al fin y al cabo, Darky llegó a una ciudad llamana Osenka donde una mujer la cuidó. Cumplidos ya los 14 años, decidió volver a la Tierra de las Mariposas... pero ya no existía. Sus padres habían muerto la noche de la tragedia y todos los habitantes también. Al ver que era la única sobreviviente de una civilización antigua, decidió reclamar venganza y muerte a la Reina Murciélago. Gracias a su "madre adoptiva", consiguió el dinero y lo necesario para viajar a Ciudad Magnolia y entrenar los poderes que le habían sido adquiridos. Su tristeza, melancolía y soledad en ese mundo le causó tal efecto en su corazón que ya no fue la misma de siempre...
***


Última edición por dark_butterfly21 el Mar Jul 27, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erza Scarlet
Maestro de Gremio
Maestro de Gremio
avatar

Experiencia : 0
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Dark Butterfly    Mar Jul 27, 2010 5:35 pm

Aceptada, pero edita los poderes ya que solo puedes tener dos en tu rango, y que sea de algún tipo en especial, por ejemplo que tengan que ver con un elemento o una especialización en una cosa.(Míralo en las normas) Por lo demás está genial =)

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gremiofairytail.creatuforo.net
Dark Butterfly
Mago Aprendiz
Mago Aprendiz
avatar

Experiencia : 0
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Dark Butterfly    Mar Jul 27, 2010 6:43 pm

¡Ya lo he cambiado! Smile
me alegro por haber sido aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dark Butterfly    

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Butterfly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Dark Avengers se dan de tortas con los X-Men
» Kiryu - Dark signer (completa)
» ficha titanica de Dark Raven
» Los Dark Masters
» ¡Felicidades Dan Kuso Dark!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail :: Foro :: Fichas-
Cambiar a: